• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips que deberías aplicar para que tu maquillaje resista al calor

Conoce cuáles son los tips que deberías tomar en cuenta para tener un makeup duradero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips que deberías aplicar para que tu maquillaje resista al calor
Conoce cuáles son los tips que deberías tomar en cuenta para tener un makeup duradero.

Cuando nos maquillamos, lo primero que deseamos es que nos dure todo el día o por lo menos la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, cuando la temperatura es alta, puede que esto se convierta en un ligero problema que debemos resolver.

Sin embargo, no te angusties, solo debes tomar en cuenta alguno de estos tips para que tu makeup luzca radiante. Mira de cuáles se tratan.

1. Usa productos de larga duración

Si, es importante que uses productos de larga duración, pues estas están creadas para resistir a altas temperaturas. Sabemos que el precio de estas es más elevado, sin embargo es mejor usarlo una vez a tener que retocarte durante todo el día.

wapa.pe

2.  Lleva tus productos en tu neceser

Es importante estar prevenida, por ello no dejes de llevar contigo tus productos para poder hacerte un retoque. Ten uno de cada uno en tu neceser y llévalo siempre en tu cartera.

wapa.pe

3. Usa maquillaje natural

El menos es más es muy necesario para esos días de altas temperaturas. Por ello es mejor que uses looks naturales, pues llevar muchos colores es mucho más complicado que te dure todo el día. Así que mejor elige solo un color para tu sombra, además se te hará más fácil retocarlo.

wapa.pe

4. Mantente hidratada

Si bebes suficiente agua, tu piel no se resecará ni se cuarteará, por lo que tu maquillaje se mantendrá intacto por más tiempo, sin importar la temperatura en la que te encuentres.

wapa.pe

5. Evita el maquillaje

El mejor consejo que te podemos dar si no quieres ir a retocarte cada cierto tiempo o si simplemente prefieres evitar riesgos es no usar maquillaje. Sí esta es la forma más eficaz de estar tranquila.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips que deberías aplicar para que tu maquillaje resista al calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY