• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel vuelve a poner de moda el peinado que usábamos en el colegio

¡Este es un peinado que sin duda te traerá algunos recuerdos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel vuelve a poner de moda el peinado que usábamos en el colegio
¡Este es un peinado que sin duda te traerá algunos recuerdos!

Las grandes firmas de moda siempre logran traer de vuelta viejas tendencias de moda que a nuestro parecer parecían obsoletas, pero que cuando vemos en manos de los mejores diseñadores, queremos probar de inmediato. Esto pasó con los peinados durante las pasarelas de Chanel.

wapa.pe

Durante su último desfile de Alta Costura, la casa de moda francesa arregló a sus modelos con looks similares para crear un sentido de uniformidad, y lo hizo guiándose de un peinado en específico, uno que puede traernos muchos recuerdos ya que es el mismo que muchas usamos en el colegio.

wapa.pe

Se trataría de la cola de caballo baja, un estilo súper chic e ideal para cualquier ocasión. Las que vimos en el desfile de Chanel tenían el efecto ‘sleek’, el cuál consiste en deshacerse de todo el frizz y ‘baby hairs’ (pelitos chiquitos y estáticos), para darle ese look sofisticado.

Una manera de cómo puedes conseguir este look usando un peine mojado o con gel para tener ese efecto 'sleek' y sofisticado. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chanel vuelve a poner de moda el peinado que usábamos en el colegio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY