• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El outfit de Margot Robbie que podemos usar para ir a la oficina

Este es el outfit de Margot Robbie que puedes usar para ir a trabajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El outfit de Margot Robbie que podemos usar para ir a la oficina
Este es el outfit de Margot Robbie que puedes usar para ir a trabajar.

Muchas veces, las celebridades llevan outfits que nos encantan pero que pocas veces podemos recrear, por eso cuando vemos un look apto para nuestro día a día, nos emocionamos por compartir la noticia. Este es el caso de Margot Robbie, quien usó un atuendo ideal para la oficina.

Se trataría de un outfit netamente de Coco Chanel que nos demuestra que la combinación de diferentes estampados y patrones puede lucir muy chic y cool si encontramos el balance adecuado.

wapa.pe

Margot utilizó este conjunto para asistir al desfile Chanel Fall 2019 Couture, razón por la cual su traje era una especie de traje conformado por un saco de ‘tweed’, un pantalón de vestir con un corte amplio que solo se deja entrever debajo de los botones de su saco, (que acaban justo cuando la parte baja deja verse) y unos tacones de punta negro.

Este es un look ideal para ir a la oficina  o a un evento formal y el detalle que lo diferencia y lo hace más moderno y chic, son los diseños y caro, el material de ‘tweed’. Así que ya lo sabes wapa, no dudes en recrear este look y lucir fabulosa con el resultado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El outfit de Margot Robbie que podemos usar para ir a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY