• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1494479-tips-belleza-productos-aclarar-cabello-forma-natural-tratamiento

5 productos que aclaran el cabello naturalmente

Estos productos aclararán tu cabello de forma natural y sin dañarlo. ¡Descubre cuáles son! 

Muchas personas quieren aclarar su cabello pero buscan hacerlo de manera natural ya que no quieren dañarlo con los tratamientos químicos. Afortunadamente existen cieros productos reconocidos por darle unos tonos más claros a las melenas sin perjudicarlas, y aquí te decimos cuáles son. 

1. Cerveza:

Usar cerveza como un tratamiento de belleza que aclara el cabello se ha convertido en una técnica que ha ganado popularidad en los últimos años, ¡incluso Bella Thorne lo usa! Después de diez minutos de exposición es importante enjuagarlo para no dejar residuos.

2. Manzanilla:

Es uno de los productos naturales más populares para aclarar el cabello ya que es el que mejor da resultados y tiene propiedades calmantes que son suaves con el cuero cabelludo.

3. Canela:

La canela tiene un efecto más intenso que algunos de los productos anteriores, pero es cierto que también puede ser un poco más difícil de usar. Una buena manera de incorporarla en tu rutina de belleza es mezclarla en tu acondicionador o en una mascarilla.

4. Limón:

Las propiedades abrasivas del zumo de limón pueden aclarar el cabello. Sin embargo, no es tan recomendable como la manzanilla ya que espesa y comprime el cabello (como si fuera gel) y no es tan intenso, por lo que se recomienda su uso en áreas pequeñas.

5. Vinagre: 

El vinagre (tanto el transparente como el de manzana) tienen un efecto similar al del zumo de limón. Pero eso sí, debes tener en cuenta el olor que este emana al ser usado (puedes usar el de manzana, que tiene un olor más agradable).

Así que ya lo sabes wapa, si quieres aclarar tu cabello de forma natural, no dudes en recurrir en estos productos. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS