• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los velos regresan y protagonizan los looks más geniales

Los velos son la el último grito de la moda y protagonizan los outfits más geniales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los velos regresan y protagonizan los looks más geniales
Los velos son la el último grito de la moda y protagonizan los outfits más geniales.

A principios de año, se pronosticó el regreso de numerosos accesorios, y la mayoría de ellos son vintage. Uno de ellos son los velos (los de rejilla), que, si bien al principio no convencían a muchos, ahora han terminado de encantarnos.

wapa.pe

Canalizando el estilo de los años 30’s, los velos en forma de tocado son el último grito de la moda, dándole una apariencia renovada y elegante a cualquier look, sea para un desfile, matrimonio u outfit formal.

wapa.pe

Ahora bien, la clave para lleva un velo es, como hemos visto en personas como la reina Letizia, en ocasiones especiales o con un look que lo justifique (por ejemplo, para una boda, ceremonia, cóctel, etc.).  

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres darle un toque de sofisticación y genialidad a tus outfits no dudes en incorporar un velo de rejilla como tocado y lucir espectacular.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los velos regresan y protagonizan los looks más geniales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY