• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits de los famosos alentando a la selección peruana

Maju Mantilla, Johanna San Miguel, entre otras artistas han querido mostrar su apoyo a la selección con estos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits de los famosos alentando a la selección peruana
Maju Mantilla, Johanna San Miguel, entre otras artistas han querido mostrar su apoyo a la selección con estos outfits.

La moda no es ajena a los acontecimientos del fútbol. Algunos personajes conocidos quisieron mostrar su apoyo a la selección con estos coloridos outfits que tienen como protagonistas los colores de nuestra bandera.

Diseñadores como Yirko Sivirich y Genaro Rivas han creado prendas donde la base de su inspiración son los colores patrios, además de diferentes símbolos nacionales. Obviamente, los rostros conocidos de nuestra farándula no se hicieron esperar al mostrar sus looks con estas piezas.

Desde casacas hasta medias con el escudo de la bandera, son parte de las líneas de ropa de ambos diseñadores.

A continuación, te damos un recuento de las famosas que han demostrado su amor por la Blanquirroja:

La actriz y conductora Gianella Neyra compartió en su cuenta de Instagram su apoyo a la selección mostrando un par de medias rojas con el escudo de la bandera.

wapa.pe

María Pía Copello le siguió los pasos a la conductora de Mujeres sin filtro y también se mostró con sus medias patriotas.

wapa.pe

Johanna San Miguel también usó su rede social para lucir su casaca de la selección, la cual puedes usar con unos jeans o joggers, una camiseta de Perú o del color que desees.

wapa.pe

Maju Mantilla, la exreina de belleza y conductora de televisión lució un outfit bien patrio y es que, esta final coincide con el mes de nuestra independencia, así que más nacional no pudo mostrarse. Usó una casaca con símbolos peruanos, un pantalón blanco y unos stilettos de color rojo, un look un tanto sofisticado.

wapa.pe

Quien sí se relajó fue la actriz Melania Urbina, quien decidió ponerse un pantalón holgado y un polo con el escudo nacional.

wapa.pe

Que mejor manera de alentar a nuestra selección usando nuestros colores, sentirnos orgullosos de nuestros símbolos y llevarlos con orgullo.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits de los famosos alentando a la selección peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY