• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piel grasa? Esta sería es la mascarilla ideal para ti

Esta es la mascarilla que podrías incluir en tu rutina para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piel grasa? Esta sería es la mascarilla ideal para ti
Esta es la mascarilla que podrías incluir en tu rutina para el cuidado de la piel.

Si hablamos del cuidado de la piel, existen ciertos productos que destacan en popularidad no solo por su efectividad para tratar la tez, sino que ya forman parte de la cultura ‘mainstream’ y de nuestras rutinas; las mascarillas son uno de ellos.

wapa.pe

Y si hablamos de mascarillas, es importante recordar y tener en cuenta que existen diferentes variedades de ellas, hechas para solucionar problemas específicos. Por ejemplo, si tienes la piel seca, lo mejor sería una ‘sheet face mask’, mientras que si tienes tez grasa, la respuesta sería la siguiente.

wapa.pe

Se trataría de una mascarilla en crema (o en gel), que se secan después de uso minutos de ser aplicada. Posteriormente es necesario retirarlas, pelándolas del rostro. Este tipo de mascarillas son conocidas como las ‘peel off’ y son ideales para las pieles grasas ya que las matifica, y las exfolia suavemente.

Las mascarillas ‘peel off’ son bastante populares ya que remueven impurezas como puntos negros, por lo que es común que otros tipos de pieles las usen, pero, tienen mejores resultados en las pieles grasas ya que absorben  el exceso de oleosidad y demás. Así que si tienes este tipo de piel, ¡no dudes en probar las mascarillas ‘peel off’!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Piel grasa? Esta sería es la mascarilla ideal para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY