• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale provecho a tus caderas con estos outfits

Te contamos cómo resaltar tus curvas con estos fabulosos looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sácale provecho a tus caderas con estos outfits
Te contamos cómo resaltar tus curvas con estos fabulosos looks.

Son muchas mujeres las que consideran que por tener caderas anchas las prendas no les quedarán bien, pero eso no puede ser más equivocado. El cuerpo sin importar los tamaños o formas son hermosos y si sabes sacarle el provecho más. Además, en la antigüedad este era un signo de fertilidad.

Por eso, hemos querido compartir contigo cuáles son los outfits que te ayudarán a resaltar esas zonas de tu silueta que te gustan.

Vestidos pegaditos

Este tipo de prenda no puede faltar en el tu clóset de una mujer con caderas anchas. Los vestidos ceñidos o bodycon pueden confundirse como una segunda piel. Por lo tanto, ponen el manifiesto toda la figura femenina de una manera sensual, hasta atrevida se podría decir, pero a la vez elegante. Si quieres resaltar al máximo tus caderas usa arma un outfit con esta pieza.

wapa.pe

El efecto raya

Si eres caderona y baja de estatura, entonces este efecto es para ti. Los looks con rayas te ayudarán a darle volumen a tu figura, además estilizarás visualmente tu cuerpo. Utiliza a tu favor este efecto en prendas como: maxifaldas, falda lápiz o pantalones holgados. Si, además eres de busto grande tu mejor alternativa es vestir una falda lápiz, porque dará balance a tu silueta.

wapa.pe

Jeans a la cintura

Esta prenda que está en tendencia es el must have de tu clóset. Aunque no lo creas esta pieza enamora, de tal manera que te olvidarás de los jeans a la cadera. Con esta prenda resaltarás tus caderas, pero de una manera cómoda. Busca combinarlas con blusas, pero colocándolas dentro del pantalón, ya que fuera podría desequilibrar visualmente tu silueta.

wapa.pe

Top halter

Si bien no es una pieza que se usa en la parte inferior, provoca un efecto de reloj de arena. De esta manera, favorecerá a las mujeres que tienen caderas voluminosas. El top halter te beneficiará a proporcionar tus hombros con tus caderas y así estilizar tu figura. Crea outfits con esta prenda verás lo increíble que te verás.

wapa.pe

Anímate a crear outfits con estas prendas.

SOBRE EL AUTOR:
Sácale provecho a tus caderas con estos outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY