• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres looks que puedes usar durante las vacaciones de invierno

Explota tu estilo durante las vacaciones de invierno, así que toma en cuenta estos tips al momento de armar tu maleta y puedas tener fabulosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres looks que puedes usar durante las vacaciones de invierno
Explota tu estilo durante las vacaciones de invierno, así que toma en cuenta estos tips al momento de armar tu maleta y puedas tener fabulosos outfits.

Si bien falta mucho para que llegue el verano, las vacaciones de invierno son una excelente excusa para buscar lugares con sol, playa y lucir lindos outfits. Para que no te hagas problemas al momento de armar tu maleta y será la mejor vestida adonde quiera que vayas te damos algunos consejos.

Para que salgas de la eterna pregunta: "¿qué me llevó para este viaje?”, el portal Stilo nos sugiere algunas alternativas de prendas para combinar si nos vamos siguiendo el sol durante este viaje.

Te dejamos tres opciones para pasear por la tarde, ir a cenar o simplemente pasar el día a donde quiera que decidas viajar. Obviamente, son outfits cómodos y frescos.

wapa.pe

Look 1: brunch y piscina

Lo más común cuando nos vamos de viaje es buscar un lugar con piscina y aprovecharla desde muy temprano. Así que, te recomendamos que uses una blusa ligera de colores intensos, lo favorable de este tipo de prenda es que lo podrás combinar de infinitas maneras.

Otra opción es usar un short de estilo noventero que sea cómodo para vestir sobre la ropa de baño, este atuendo lo puedes llevar para ir a desayunar o al brunch más elegante. ¡Estas prendas funcionan como un camaleón!

wapa.pe

Look 2: paseo romántico

Para salir a pasear a conocer nuevos lugares o recorrer aquellos donde fuimos felices, puedes optar por un look más romántico al usar un vestido midi que te permita movilidad y al mismo tiempo sea todo terreno. Puede que suene algo contradictorio, pero existen modelos que podrás usar encima del bikini.

Cuando hablamos de zapatos, es preferible que uses los de taco cuña que no solo son cómodos, sino que también tiene mucho estilo y aportan feminidad al outfit.

wapa.pe

Look 3: noche estelar

Para acabar tu día, puedes bajar el nivel de sofisticación y vestir una propuesta más relajada y chic. Como una camiseta blanca con algún estampado, una falda midi con botones, sandalias o alpargatas, si corre viento puedes usar un blazer o una bomber jacket, para estar fresca.

wapa.pe

Como ves no es tan complicado tener diferentes opciones para un pequeño viaje  para disfrutar de las vacaciones de invierno.

SOBRE EL AUTOR:
Tres looks que puedes usar durante las vacaciones de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY