• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips que deberías tener en cuenta si tu cabello se está poniendo más delgado

¡Tranquila! Es momento de prestarle más atención y relajarte antes de hacer cualquier otra cosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips que deberías tener en cuenta si tu cabello se está poniendo más delgado
¡Tranquila! Es momento de prestarle más atención y relajarte antes de hacer cualquier otra cosa.

Si estás comenzando a notar que tu cabello se nota mucho más delgado de lo que normalmente es, comienza por tranquilizarte y averigua la causa. Puede que sea porque estás embarazada, o quizá comenzaste a usar demasiados productos químicos y en vez de proteger tu cabello lo estás maltratando.

Pero, puedes empezar probando algunos de estos tips para ver si el daño comienza a disminuir. Aquí te contamos de cuáles se tratan.

1. Deja de lado los químicos

Para mejores resultados, te recomendamos que comiences a dejar algunos productos que tengan muchos químicos o que reduzcas lo que usas en tu rutina habitural. Es mejor que uses productos naturales o incluso tú misma los puedes preparar.

wapa.pe

2. Comienza a reducir los malos hábitos

Si te gusta fumar de forma habitual, es momento de parar y comenzar a dejarlos de lado, ya que su consumo afecta a la circulación del cuerpo en general por lo que tu cabello puede estar poniéndose más delgado.

wapa.pe

3. Toma un tiempo de relajo

Uno de los factores más comunes por los que tu cabello tiende a ponerse delgado es el estrés, así que es momento de tomar un relajo. Así que comienza a hacer algunas actividades que te mantengan tranquila y relajada para contrarrestar.

wapa.pe

Así es wapa, toma en cuenta estas recomendaciones para tener tu cabello saludable y lindo.

SOBRE EL AUTOR:
Tips que deberías tener en cuenta si tu cabello se está poniendo más delgado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY