• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 diseños de uñas color dorado que puedes usar este fin de semana

Para deslumbrar, el color dorado es tu aliado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 diseños de uñas color dorado que puedes usar este fin de semana
Para deslumbrar, el color dorado es tu aliado.

Para unas uñas brillantes, llenas de alegría y que griten actitud por completo, que mejor que llevar el color dorado en ellas. Pero si crees que el dorado es demasiado, pues estabas equivocada, pues es cuestión de saber con qué colores combinarlo para que luzca como desees.

Así que por ello, aquí te dejamos algunas ideas de diseños de uñas con color dorado que puedes animarte a usar de acuerdo a tu estilo. Mira de cuáles se tratan.

1. Animal print

SI te gusta estar de acuerdo a las tendencias, que mejor que llevar el animal print con dorado. Mira este diseño y esta combinación que puedes replicar.

wapa.pe

2. Francesa

Para darle brillo a tu clásica manicure francesa, que mejor que cambiar el blanco por dorado, de esta forma tendrás un toque de brillo en ellas y resaltarán.

wapa.pe

3. Elegante negro

Si eres una fanática del color negro y no quieres dejarlo por nada del mundo, pues una muy buena opción es llevar un poco de dorado junto a ello, pues de esa forma tu manicure cobrará vida.

wapa.pe

4. Romántico rosa

Para quienes prefieren los colores más pasteles, el rosa es muy buen acompañante del dorado. Te dará un efecto romántico y cute en las uñas.

wapa.pe

5. Satinado

Si quieres gritar brillo a toda piel, un dorado satinado es lo que estás buscando. Este modelo es para chicas más atrevidas que no temen a nada y solo quieren deslumbrar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 diseños de uñas color dorado que puedes usar este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY