• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tipo de mascarilla que deberías usar si tienes piel seca

Una conocida mascarilla vista por todas partes sería la opción ideal para las personascon piel seca. ¡Descubre cuál es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tipo de mascarilla que deberías usar si tienes piel seca
Una conocida mascarilla vista por todas partes sería la opción ideal para las personascon piel seca. ¡Descubre cuál es!

Si hablamos de productos de belleza para el cuidado de la piel, sin duda uno de los que más destaca son las mascarillas reparadoras. Con el paso de los años y la concientización de la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera, las ‘face masks’ se han convertido en uno de los símbolos de relajación, belleza y bienestar.

wapa.pe

Sin embargo, como en todas las cosas, debemos saber que, si bien todos podemos usar mascarillas, a todos no nos va bien la misma. Esto se debe al tipo de piel y necesidades que cada persona tiene. Por ejemplo, las mascarillas de hoja, que son muy populares en la actualidad, no son las más adecuadas para todo tipo de piel, pero si para las secas.

wapa.pe

Las ‘sheet masks’ son muy beneficiosas para pieles secas ya que tienen activos que brindan una hidratación profunda. Además, dejan el rostro luciendo suave y luminoso sin la necesidad de usar muchos productos o fórmulas muy fuertes.

Así que, si tienes la piel seca y le quieres dar una inyección fortificante de hidratación, no dudes en usar este tipo de mascarillas y acompañarla con una crema hidratante para sellar. Esto dejará tu piel luciendo radiante y luciendo espectacular.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El tipo de mascarilla que deberías usar si tienes piel seca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY