• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el atrevido look que usó Kate Middleton en el bautizo de Archie

La duquesa de Cambridge deslumbró con su outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el atrevido look que usó Kate Middleton en el bautizo de Archie
La duquesa de Cambridge deslumbró con su outfit.

Hoy se celebró la ceremonia de bautizo del primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry y aunque todo se realizó en un estricto privado, ya se ha publicado la primera foto oficial del evento, en las cuentas de Instagram y Twitter de los duques de Sussex.

En la instantánea se muestra a la familia real, sin embargo la gran ausente de esta celebración fue la reina Isabel, caso que ya ocurrido repetidas veces en los bautizos de sus nietos.

Los invitados, como los padres de Archie eligieron colores neutros para sus look en este día, sin embargo quien ha llamado más nuestra atención ha sido Kate Middleton. La duquesa de Cambrigde decidió apostar por un outfit de color salmón, con el que definitivamente iba a resaltar entre los invitados, y sí que lo logró en todo su esplendor.

wapa.pe

Un vestido de falda por sobre las rodillas con mangas largas en un llano color salmón era la única prenda que luce en la fotografía. Pero los accesorios eran el complemento ideal. En un color un poco más oscuro, Kate Middleton llevó un tocado en la cabeza que hacía parecer una especie de vincha y nos zapatos del mismo color que el accesorio para tener un look armonioso y delicado a la vez.

Aunque el protagonista de este evento fue el pequeño Archie, no había forma de que Kate Middleton pasara desapercibida con el look que llevaba.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el atrevido look que usó Kate Middleton en el bautizo de Archie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY