• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham tiene los zapatos que puedes usar este fin de semana

Puede que sean los menos pensados, pero combinan muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham tiene los zapatos que puedes usar este fin de semana
Puede que sean los menos pensados, pero combinan muy bien.

Aunque creas que lo que siempre se lleva con todo son las prendas o zapatos de color negro o nude, pues hay algo que aprender de Victoria Beckham y es saber arriesgar por colores un poco más atrevidos.

Pues Victoria Beckham nos ha dado una lección de cómo combinar muy bien los zapatos de este color y seguir luciendo espectacular, es más ella misma se ha atrevido a llevarlos más de una vez y con diferentes looks.

wapa.pe

Se trata de unos stilettos de color fucsia que son de su marca homónima y con los que ha demostrado que son sumamente versátiles que se pueden llevar a una cena informal o incluso a un evento de gala. Sí, este calzado realzará tu look, por lo que si llevas colores neutros u oscuros en la ropa, los zapatos lo harán brillar y le dará un toque distinto y sofisticado.

Así como Victoria Beckham se atrevió a llevarlo con un clásico y sencillo black and white, también lo ha combinado con un largo vestido de algodón y cuello alto de un tono bastante sobrio y fueron los zapatos los que llamaron la atención del outfit.

wapa.pe

Por lo que nos queda más que claro que el color de los zapatos que seguramente muchas comenzarán a buscar para armar sus outfits son los fucsias como Victoria Beckham.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham tiene los zapatos que puedes usar este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY