• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 atrevidos peinados en plena tendencia para querrás recrear

¡Anímate a recrear estos peinados en tendencia y luce fabulosa con tu nuevo look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 atrevidos peinados en plena tendencia para querrás recrear
¡Anímate a recrear estos peinados en tendencia y luce fabulosa con tu nuevo look!

El peinado ideal tiene la habilidad de llevar nuestro look de un cinco a un diez, por ello, llevar uno que nos guste y resalte nuestra belleza, es crucial. Aquí te mostramos cuatro ejemplos de peinados atrevidos y en plena tendencia que puedes probar para lucir genial.

wapa.pe

1. Diademas XL:

Las maxi diademas son la mejor opción para lucir un peinado chic y cool sin mucho esfuerzo. Puedes llevarlas con el cabello lacio o si quieres, ¡rizado! 

wapa.pe

2. Colas con perlas o cadenas:

Este fue uno de los peinados más llamativos y populares durante la Semana de la Moda parisina. No hay nada mejor que la combinación romántica y sofisticación de las perlas en este look moderno y arriesgado.    

wapa.pe

3. Muchos clips:

Los ganchos para el cabello se han posicionado como la tendencia  más fuerte en cuanto a peinados y accesorios, y una nueva manera de llevarlos es ¡usando la mayor cantidad posible! Puedes combinar diferentes colores, estilos y tamaños para crear un look atrevido y único. 

wapa.pe

4. De costado:

Sin duda, este es uno de los peinados más atrevidos de la lista. Consiste en llevar un costado con trenzas y decorarlo con cadenitas, ganchos o lo que más te guste. ¡Te verás como una estrella de rock!

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en salir de tu zona de confort y probar estos nuevos peinados, ¡lucirás espectacular! 

SOBRE EL AUTOR:
4 atrevidos peinados en plena tendencia para querrás recrear

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY