• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta el azul? Elige un vestido, según la ocasión

Sácale provecho a este hermoso color para diferentes ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta el azul? Elige un vestido, según la ocasión
Sácale provecho a este hermoso color para diferentes ocasiones.

El azul es uno de los colores más hermosos, en el Feng Shui lo usan para relajar y darle intensidad a nuestros outfits. Asimismo, es un excelente tono para vestir con en un vestido casual o formal. Elige el azul, según el evento y tu estado de ánimo. Por suerte, la mayoría de las variaciones de esta tonalidad quedan bien con todos los tipos de piel. Así que revisa estas lindas propuestas que te presentamos:

Azul cielo

Este tono cae bien en las pieles morenitas, aunque también es ideal para las chicas con tez blanca. Este es perfecto para asistir a fiestas de día. Hay muchos vestidos de jean que tienen este color. Es recomendable tener un maquillaje natural, ya que si buscas contrastar es probable que endurezcas tus facciones.

wapa.pe

Cobalto

El azul cobalto es uno de los favoritos de esta temporada. Es una tonalidad hermosa que le va bien a todos los tipos de piel. Ya sea que lo quieras corto o largo, este color nunca pasa de moda. Es una buena alternativa para darle variedad a tus looks. Arriesga al usar matices más coloridos y verás cómo resaltas.

wapa.pe

Azul marino

Esta tonalidad es perfecta para todas, aunque un poco formal y puede utilizarse en ocasiones especiales y en vestidos casuales. Este color nos puede acompañar para diversos eventos. Es recomendable que siempre tengas un vestido en esta tonalidad a la mano.

wapa.pe

Hielo

Las variaciones de azul pueden darnos una infinidad de colores, este tono claro les quedará bien a las mujeres con piel clara y pálida. Es decir, parecerás Elsa de Frozen justo al momento de cantar “Libre soy”. Este tono es alternativo al popular blanco que distinguirá a donde quiera que vayas.

wapa.pe

Anímate a probar todas estas opciones de color azul, es posible que encuentres una tonalidad favorita.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta el azul? Elige un vestido, según la ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY