• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermosos vestidos de fiesta para salir este fin de semana

Desde escotes asimétricos hasta estampados son la tendencia en vestidos de fiesta. Así que no dejes que el invierno te quite el glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermosos vestidos de fiesta para salir este fin de semana
Desde escotes asimétricos hasta estampados son la tendencia en vestidos de fiesta. Así que no dejes que el invierno te quite el glamour.

Llena tus fines de semana de color y estilo con estas tendencias en vestidos, así podrás bailar toda la noche con comodidad. Para ello, puedes incluir en tu armario prendas cómodas, bonitas y con estampados festivos para no perderte ningún plan si surgiera. No dejes que el invierno te quite las ganas de salir con tus amigas.

Las tendencias que se mantienen desde el verano son los escotes asimétricos, este estilo ya se veía venir en los Goyas de este año. Este tipo de escote es muy favorecedor, los puedes buscar en vestidos con estampado y colorblock.

Las mangas volantes le agregan un aire dramático a tu vestuario, por eso es una excelente opción para un outfit de fiesta, puedes usarlo en colores blanco y negro.

Los tejidos también serán importantes durante esta temporada, gracias al furor que ha provocado el efecto satinado que ya inunda los vestidos, faldas y blusas que se pueden ver en las tiendas de ropa. Por esa razón, una prenda de esta textura es de gran importancia en tu clóset durante estos meses. Y si están en colores pastel causarás sensación.

wapa.pe

Además, los tejidos como el lúrex, nos hacen recordar tonalidades metalizadas que nos hacen evocar los años 80, este es otro fondo de armario que te hará verte fabulosa en una salida de fin de semana.

wapa.pe

Los vestidos de flores, son un print que no deberán faltar en tu outfits de invierno, porque se mantienen vigentes desde verano. Busca siempre colores vibrantes que favorezcan tu color de piel, así que no tengas el bronceado de la temporada pasada.

Si eres de las que sale en zapatillas deportivas o se sube a los tacones más altos del mundo, cualquiera de estos diseños son perfectos para disfrutar de las noches mágicas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hermosos vestidos de fiesta para salir este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY