• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia presume un look de verano que todas vamos a querer usar

La monarca no deja de sorprender con los looks que usa en cada presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia presume un look de verano que todas vamos a querer usar
La monarca no deja de sorprender con los looks que usa en cada presentación.

Para su presentación en el 'II Seminario de educación patrmonial en la escuela', la Reina Letizia no tuvo mejor idea que lucir un gran vestido que se robó la mirada de todos.

Y es que siempre opta por muy buenos atuendos, incluso nos sorprendió con un básico outfit 'black and white', en esta oportunidad no tuvo mejor idea que lucir un vestido.

Un sobrio pero llamativo rojo con estampado de flores era el color elegido. Con un ligero escote en V y la falda tipo midi junto a un cinturón que daba forma a su cintura, la reina Letizia deslumbró en esta ocasión. Si querías saber quien es el creador de esta pieza, pues se trata de una prenda de la firma de Adolfo Domínguez. 

wapa.pe

Sin embargo, hubo un detalle que no se le pasó a nadie y es que este vestido ya lo había estrenado antes, fue durante el verano pasado en Mallorca cuando en el almuerzo oficial con el Presidente del Gobierno llevó esta prenda.

wapa.pe

Para complementar el look, terminó llevando unos tacones de color nude, unos aretes con forma de flor y el cabello suelto para que se note lo cómoda que se sentía. Es cierto que la reina Letizia suele elegir outfits bastante sencillos pero elegantes, con los que, hasta el momento, no ha fallado.

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia presume un look de verano que todas vamos a querer usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY