• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Paren todo! Descubrimos cuál es el labial que usa Kate Middleton

Sí, ahora sabes cuál es el labial que ama la duquesa de Cambridge. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Paren todo! Descubrimos cuál es el labial que usa Kate Middleton
Sí, ahora sabes cuál es el labial que ama la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton también se asistió a la jornada de tennis en Wimblendon y aunque su look siempre llama la atención, esta vez lo que robó miradas fue un pequeño detalle, o mejor dicho un producto.

Y es que en un ligero movimiento, la duquesa de Cambridge, sacó de su bolso el labial que usa, con el que se retoca y que seguramente también es su favorito, por lo que lo lleva a todos lados. Así es como fue captada Kate, como diríamos, con las manos en la masa, dejando al descubierto el pequeño producto, que de seguro, muchas de sus seguidoras querrán correr a comprarlo.

wapa.pe

Un pequeño frasco de color rosa es el que llevaba la duquesa, el mismo que, de acuerdo a la marca, tiene una textura suave con un perfume delicado y un brillo de tercera dimensión, por lo que lograrás tener unos labios brillantes y carnosos. Sí este es el labial que usa Kate Middleton.

wapa.pe

Como estamos acostumbradas a la naturalidad que lleva Kate en su maquillaje, es muy probable que se trate de uno de los productos clave que tiene en su kit de maquillaje. Así que ahora que ya todas conocemos el producto, ¿usarás el favorito de Kate Middleton?

SOBRE EL AUTOR:
¡Paren todo! Descubrimos cuál es el labial que usa Kate Middleton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY