• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el sencillo vestido que lució Melania Trump en el Día de la independencia

La primera dama de los Estados Unidos volvió asorprender con su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el sencillo vestido que lució Melania Trump en el Día de la independencia
La primera dama de los Estados Unidos volvió asorprender con su look.

El 4 de julio la Familia Trump salió a dar el Saludo a América, un acto que ha sido organizado por el presidente de Donald Trump. Y para esta especial ocasión, la primera dama no podía estar vestida más acorde a la fecha. 

Así que lejos de lucir un atuendo con los colores de la bandera del país, rompió con la tradición y eligió un vestido que gritaba verano por donde lo vieras.

Como Melania Trump sabe muy bien cuál es el tipo de prenda que realmente favorece a su silueta, esta vez volvió a elegir un vestido de Carolina Herrera el mismo que tenía un largo midi, ceñido de la parte alta y con la falda completamente acampanada con corte A.

wapa.pe

Lo mejor de todo fue que el color era completamente blanco con algunas delgadas franjas de color que realzaban su outfit. Dejando de lado sus tirante, esta vez optó por una marga corta al lado izquierdo y una atada para el lado derecho. Pero para cerrar el look, lo completó con unos stilettos rojos con acabado de charol que resaltaban.

wapa.pe

No cabe duda que cada vez que Melania Trump luce un nuevo atuendo, este se pone en tendencia y todos quieren usarlo por lo que este modelo ya está casi agotado en la página de compras.

SOBRE EL AUTOR:
Mira el sencillo vestido que lució Melania Trump en el Día de la independencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY