• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 maneras de trenzar tu cabello si lo tienes corto

Cuando nos cortamos el cabello pensamos que ya no podremos hacernos peinados, pero esto no puede ser más erróneo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 maneras de trenzar tu cabello si lo tienes corto
Cuando nos cortamos el cabello pensamos que ya no podremos hacernos peinados, pero esto no puede ser más erróneo.

Si tienes el cabello súper cortito y no sabes cómo peinártelo, no te hagas bolas, tienes alternativas para embellecerlo. El que tengas pocos mechones no significa que no puedas realizarte peinados. Por ejemplo, las trenzas son perfectas porque fueron hechas para cualquier tamaño y textura, ya sea largo, corto, ondulado o lacio.

Te presentamos algunos peinados en base a trenzas que te podrías realizar:

Trenza de frente

Ese peinado es perfecto para las mujeres que tienen el cabello súper corto, porque es sencillo de hacer. Solo debes trenzar dos mechones de la parte delantera y enrollarlos uno sobre otro para darle más textura. Luego debes amarrarlo con unas ligas, puedes ondular tu cabello para darle más volumen, textura y movimiento. No obstante, si estas apurada no desesperes si no puedes realizar este paso, dejarlo lacio también es una alternativa.

wapa.pe

De lado

Si pensabas que no podías hacerte otros estilos de trenza ¡Te equivocas! Aquí te damos la prueba. Solo debes dividir el cabello en dos, pero dejar un lado más largo que el otro. Luego, trenzas el lado más corto separando desde el lado lateral dirigiendo el peinado hacia atrás. Cuando estés por llegar a la mitad debes sujetar el cabello con unas ligas y terminaste. Si deseas puedes dejar algunos mechones a los lados de tu rostro.

wapa.pe

Hacia atrás

Más sencillo no te lo podemos dejar. Solo tienes que agarrar dos pedazos de cabello, trenzarlos y enrollarlos en la parte de atrás y ¡Listo! Puedes tomar mechones delgados o gruesos dependiendo el volumen que deseas obtener. Además, le puedes agregar accesorios con perlas, flores o cualquier otro adorno para darle un toque más personal.

wapa.pe

Trenza cascada

Quizá este peinado sea un poco más complicado, sobre todo si no eres muy amante de peinarte, pero tranquila, para todo hay solución. Una vez que tengas práctica notarás que hacerte estas trenzas es más fácil de lo que pensabas. Comienza por tomar dos pedazos de cabello de la parte frontal de tu cabeza y trenzarlos de forma diagonal hacia atrás. Si deseas puedes ondular el cabello para darle un aire más romántico.

wapa.pe

Ahora podrás hacerte estos peinados cuando quieras darle un toque diferente a tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
4 maneras de trenzar tu cabello si lo tienes corto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY