• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian gana demanda contra compañía que copiaba sus diseños de ropa

La socialité no dejó pasar el hecho que usaran su imagen para promocionar otra línea de ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian gana demanda contra compañía que copiaba sus diseños de ropa
La socialité no dejó pasar el hecho que usaran su imagen para promocionar otra línea de ropa.

Kim Kardashian ganó la demanda que le impuso a la empresa Missguided por usar su imagen y vender imitación de su colección de ropa.

Fue en febrero de este año cuando la estrella de la belleza realizó oficialmente una demanda contra la compañía. Aunque en un principio Kim Kardashian solo se había quejado por redes sociales del plagio de sus prendas, decidió llevar su queja a los tribunales.

wapa.pe

Lo que ocurrió es que la empresa Missguided usó las fotografías de Kim para promocionar sus productos, los mismos que eran una réplica económica de los que originalmente vende la Kardashian, e incluso la etiquetaba en las imágenes lo que hacía creer que se trataba de un trabajo en conjunto.

Cuando se interpuso la demanda Kim Kardashian pidió un total de 10 millones de dólares como pago, sin embargo el juez determinó que solo debía cobrar un total de 2.7 millones de dólares y unos 60 mil más para el pago de honorarios de sus abogados.

wapa.pe

Esto se debe a que si fue cierto que la compañía mencionada usó, en repetidas ocasiones y sin permiso, el nombre y la imagen Kim en sus redes sociales para promover la venta de sus productos.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian gana demanda contra compañía que copiaba sus diseños de ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY