• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuellos de baby: la tendencia romántica que está robando miradas

Estos cuellos son delicados y un poco naíf. No son un vestido con volumen, sino un cuello de bebé de encaje que puedes usar en diferentes looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuellos de baby: la tendencia romántica que está robando miradas
Estos cuellos son delicados y un poco naíf. No son un vestido con volumen, sino un cuello de bebé de encaje que puedes usar en diferentes looks.

Si bien esta tendencia puede parecer una contradicción, tiene un afán de novedad y de introducción de lo que se viene en esta temporada, no obstante, es un elemento disruptor que convierte un look en algo más especial.  Así que, es mejor que le prestes atención a este truco que se han visto en los desfiles crucero de la marca Miu Miu.

Entre las prendas que se vieron estaba el cuello de bebé en color blanco con bordados y detalles de encajes.

Este tipo de cuello tiende hacer oversized para resultar más visible, este se podría decir que fue un detalle característico de la casa dirigida por Miuccia Prada, que ha tenido una aplaudida colección de ropa. Por tanto, al ver a Pernille Teisbaek, experta fashionista presentarse al desfile con este detalle en su outfit fue muy interesante.

wapa.pe

Esta tendencia se empezó a ver de a pocos hace unos meses en los atuendos de diversos personajes. Esta corriente romántica es la responsable del regreso de las mangas volantes y con volúmenes, al igual que de las prendas con encaje, que se convertirá en el tejido más buscados.

En temporadas pasadas se los ha visto adornar los cuellos y vestidos en tamaños pequeños, ahora el XL hace que nos enfoquemos más en ellos dándole un aire bello a nuestras prendas.

wapa.pe

El estilo bordado inglés será el más buscado, sobre todo en blusas y mangas abullonadas y fruncidas que un toque inocente a nuestros outfits como si evocáramos al espíritu del mediterráneo.   

Ahora te dejamos algunos ejemplos de atuendos con este hermoso detalle.

SOBRE EL AUTOR:
Cuellos de baby: la tendencia romántica que está robando miradas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY