• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos diseños de uñas 'black and white' que puedes animarte a usar

El estilo 'black and white' también puede resaltar en tus uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos diseños de uñas 'black and white' que puedes animarte a usar
El estilo 'black and white' también puede resaltar en tus uñas.

Es cierto que si hablamos de diseños y variedad para la manicure, podemos perdernos en un sin fin de opciones, por lo que muchas de nosotras recurrimos a los modelos más clásicos.

Así que si tu estás pensando renovar tu manicure y entre tus opciones tienes al color blanco y al color negro, que mejor que combinar ambos y tener un resultado 'black and white' que marque tu estilo. Por ello, aquí te mostramos algunas ideas de diseños de uñas con estos tonos que puedes usar.

1. Franja

Si quieres que el color negro predomine, pues esta es una buena opción para que esté acompañado del blanco. Una franja al medio de las uñas serán lo que necesitas para darle un poco de color a tu manicure.

wapa.pe

2. Líneas y color

Para llevar el color en todas las uñas, puedes comenzar por intercalarlo y hacer destacar el que más te guste. Así que es uno de los diseños que deberías probar.

wapa.pe

3. Puntos

Si te gusta la lluvia de puntos, este es tu estilo. Lleva tus uñas en color entero y que los puntos sean del color contrario para así lograr que resalte y el efecto sea realmente visible.

wapa.pe

4. Con transparencias

Seguramente esto no lo habías visto antes. Y es que no solo puedes combinar entre blanco y negro, sino que también las transparencias son ideales para darle un toque chic a tus uñas.

wapa.pe

5. Yin Yang

Para quienes les gusta el Yin Yang, este también es un buen diseño para replicar. Escoge el dedo en el que quieres que vaya representada la imagen y de acuerdo a con que color te relaciones más, elígelo para las demás.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira estos diseños de uñas 'black and white' que puedes animarte a usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY