• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios que harán tus outfits más sofisticados sin gastar mucho dinero

En más de una ocasión hemos dicho que los accesorios son importantes complementos en nuestros looks y no necesitas gastar mucho para tenerlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios que harán tus outfits más sofisticados sin gastar mucho dinero
En más de una ocasión hemos dicho que los accesorios son importantes complementos en nuestros looks y no necesitas gastar mucho para tenerlos.

Está demás decir que los accesorios tienen un lugar bien merecido en la industria de la moda, pues son los responsables de darle un plus a cualquier outfit y ofrecer un toque distinto.

Los collares, aretes, anillos y bolsos pueden conseguir que un atuendo pase de ser sencillo a uno único. Asimismo, algunos son perfectos para añadir elegancia y sofisticación.  Te comentamos cuáles son los accesorios que no pueden colección.

Gargantillas

Las gargantillas son ideales para darte más visibilidad al rostro y resaltar nuestras facciones. Úsalas con vestidos de noche o atuendos formales, ya que quedan fabulosas con los escotes o con cuellos cerrados.

wapa.pe

Aretes dorados

Esta es la temporada de los accesorios dorados, sobre todo los XXL. Además, son muy fácil de combinar en nuestros looks. Aunque no lo creas los aretes pueden hacer diferencia a tu atuendo.

wapa.pe

Pañuelos

Usar pañuelos o chales le dan un toque casual a tu look, pero que pueden ser la gran diferencia en tu atuendo. Úsalos en colores intensos para resaltar tu outfit.

wapa.pe

Sombrero

Este accesorio es perfecto para temporada de otoño e invierno, así que son una excelente inversión. Los sombreros le dan un toque boho chic a nuestros atuendos. Al momento de buscar que sean de materiales rígidos y colores oscuros.

wapa.pe

Clutch

Este bolsito de mano es perfecto para cualquier outfit, también lo puedes usar con correa o de cadena. Definitivamente son un hit para darle más sofisticación y distinción a nuestros looks.

wapa.pe

Lentes oscuros

Si bien este accesorio lo solemos usar más en verano para protegernos de los rayos UV, en invierno no deberías dejar de hacerlo. Pero, además son idóneos para complementar un atuendo o peinado. Recuerda buscar los que mejor estilicen tu rostro.

wapa.pe

Relojes discretos

En estas épocas donde vemos la hora en el celular, llevar un reloj es más decorativo, aunque hay personas, como yo que aún vemos la hora en este accesorio.

El reloj lo que hace es estilizar más los brazos. Te recomendamos que uses las de correas delgadas y colores neutros como dorado, negro o nude.

wapa.pe

No necesitas gastar mucho, existen tiendas de bisutería con precios económicos y con accesorios hermosos. Solo es cuestión de buscar.

SOBRE EL AUTOR:
Accesorios que harán tus outfits más sofisticados sin gastar mucho dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY