• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje para el verano

La menor de las Kardashian no deja de sorprendernos con sus proyectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje para el verano
La menor de las Kardashian no deja de sorprendernos con sus proyectos.

Kylie Jenner no se separa del mundo de la belleza y esta vez, la menor del clan Kardashian, ha lanzado a la venta una nueva colección de maquillaje para usar y deslumbrar este verano, la misma que está inspirada en el mar.

Y es que a través de la cuenta de Instagram de Kylie Cosmetics, la modelo ha anunciado su nueva colección Under The Sea, la misma que es ideal para la época de calor por los colores y el brillo que lleva consigo y sobre todo el packaging que tiene.

instagram prueba

Esta nueva colección viene en un empaque con forma de concha en el que hay 11 productos de belleza, uno cada vez más interesante que el otro y con diversos dibujos que lo acompañan perfectamente.

Este nuevo kit está lleno de color y grita verano y playa, pero su principal característica es el brillo, pues todo está lleno de lo que parece ser el glitter. Y los tonos son ideales para esos días en los que quieres ir a la playa a deslumbrar con tu look.

wapa.pe

Aunque los productos aún no están a la venta, se sabe que estarán disponibles desde el 10 de julio y seguramente será un éxito como a los que ya está acostumbrada, además que sus fans estarán a la espera para tenerlo en su colección.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY