• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados sencillos de hacer que te encantarán en esta temporada

Si te gusta estar a la vanguardia con tu cabello, estas tendencias en peinados te encantarán durante esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados sencillos de hacer que te encantarán en esta temporada
Si te gusta estar a la vanguardia con tu cabello, estas tendencias en peinados te encantarán durante esta temporada.

Si ya estas cansada de los peinados con flequillo baby bang, diademas, trenzas y moños, esta nota te fascinará. Para este invierno las tendencias son muchas, pero hemos queridos resumirlas en las más fáciles de hacer. O sea, menos, es más.  

Según la revista Vogue estos son los peinados más sencillos de realizar y que no dejaremos de usar para complementar nuestros looks de invierno.

A continuación, te presentamos los más buscados:

Coleta: simple y fácil de hacer

Los accesorios para el cabello son súper atemporales, los puedes usar en cualquier momento y siempre resaltarán el peinado que estés usando. Durante la temporada pasada las horquillas o ganchos negros causaron sensación, coronándose como los más IN y minimalistas para llevar en el cabello.

Las horquillas son perfectas para usar con una coleta baja, por ejemplo, y para darle un toque compacto te puedes poner gel. Así como el que creó Guido Palau para la pasarela de Victoria Beckham y que ella misma lució durante el evento. Pero ella no fue la única que usó este peinado para su desfile, también lo hizo Chanel y Oscar de la Renta. El quid del asunto es lacear y cepillar el cabello antes de amarrarlo. Como dijo el propio estilista durante una entrevista Boston Herald: "La coleta siempre es sutil y funciona. Es la solución perfecta para muchas cosas".

wapa.pe

Cabellos al natural

Para esta temporada otoño-invierno 2019/2020 las cabelleras largas están de moda, pero sin la necesidad de usar la ayuda de la plancha para darle ese toque de pulido. La tendencia es dejarlas secar al aire y dejarlas fluir. El secreto para lucir este efecto es dormir con el cabello ligeramente mojado (un poco) y al día siguiente darle un retoque con la secadora.

wapa.pe

Moños naíf

Los moños son el clásico en los peinados, pero como todo en la moda y belleza se han reinventado, así lo demostró el diseñador Valentino, que usar este arreglo de cabello con una ligera variación, dejar mechones de cabello alrededor del rostro.

wapa.pe

Peinado estilo Jerry Hall

La época disco fue la protagonista durante el desfile de Michael Kors, si hablamos de peinados. La inspiración fueron los cabellos con volumen al estilo Jerry Hall. Esta estética fue muy vista en las asistentes del recordado Studio54. Para obtener este peinado puedes trenzar tu cabello o usar las tenazas para crear ese efecto.

wapa.pe

Lazos de terciopelo

Si bien las horquillas son accesorios clásicos que siempre nos han ayudado a resaltar nuestra cabellera, hay otros como los lazos de terciopelo que les dan otro aire a nuestros peinados. Así como lo confirmó el estilista Odile Gillbert para la pasarela de Oscar de la Renta: “Se trata de una mujer ecléctica que se trae recuerdos de todos sus viajes”. También puedes usar este lazo para hacerte moños, media cola o finalizar una trenza.

wapa.pe

Como ves no son muy difíciles de hacer, solo debes tener un peine y algunos accesorios para el cabello, y ¡Listo! Tendrás un peinado sofisticado.

SOBRE EL AUTOR:
Peinados sencillos de hacer que te encantarán en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY