• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 diseños de uñas color verde que puedes usar este invierno

Para tener un color distinto en las uñas, que mejor que elegir el verde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 diseños de uñas color verde que puedes usar este invierno
Para tener un color distinto en las uñas, que mejor que elegir el verde.

Para renovar tu manicure en este invierno, que mejor que atreverse a llevar un color distinto y divertido en las uñas, pero si aún no sabes cuál elegir, aquí te dejamos algunas ideas con el color verde que puedes aplicar y verte espectacular.

Y es que para salir un poco de los tonos básicos que mejor que arriesgar y elegir un tono más atrevido, por lo que el color verde es de aquellos que, en las prendas de vestir, se pone muy de moda en esta época del año. Así que aquí te dejamos 5 diseños de uñas color verde que puedes usar.

1. Diseño

Si no quieres llevar solo el color, puedes optar por combinarlo con algún diseño en especial. Si este tiene color blanco, mucho mejor así resaltará.

wapa.pe

2. Dorado

Para quienes no pueden dejar el brillo de lado, pues que mejor que juntarlo con tu color verde. Ambos hacen una combinación muy elegante.

wapa.pe

3. Estilo militar

Si te gustan las parkas y los botines estilo militar, ahora también puedes llevarlo en las uñas. Así que anímate a probarlo.

wapa.pe

4. Mate

El tono mate es el que está imponiendo la moda, por lo que en esta selección no podíamos dejarla pasar. Escoge en el tono que más te agrade y mira lo bien que queda.

wapa.pe

5. Diversos tonos

Si te gusta jugar con diversos tonos, pues es momento de escoger un verde e ir degradándolo hasta lograr un amarillo, así tus uñas tendrán mucha más vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 diseños de uñas color verde que puedes usar este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY