• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia reinventa el clásico look 'black and white'

No nos queda duda que lo clásico siempre estará de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia reinventa el clásico look 'black and white'
No nos queda duda que lo clásico siempre estará de moda.

Sabemos que el 'black and white' siempre será una combinación acertada, pues es una de las fórmulas que se ha mantenido en el tiempo, por lo que ni las 'royals' se resisten a ello.

Es así que, aunque en algunas ocasiones las vemos con colores pasteles o con atuendos un poco más cromáticos, esta vez la reina Letizia nos ha dado una lección de moda, belleza, elegancia y sencillez en un solo outfit.

Y es que para la presentación de apertura del Atlántida Film Fest, la monarca lució un look veraniego con prendas básicas y clásicas de tonos blanco y negro.

wapa.pe

Lucía un pantalón largo de color blanco y eligió una camisera sin mangas ajustada, para seguir la regla de oro de ajustado y holgado, a misma que era de color negro. Para el peinado no tuvo mejor opción que elegir una cola baja con flequillo al lado lo que la hacía ver sumamente cómoda y relajada.

Además, los zapatos son otra parte del look que debemos destacar. Y es que para esta oportunidad llevó unos zapatos negros de tacón con unas ligeras transparencias que dejaban ver parte de su pie. Para complementar, llevó también un bolso de mano del mimo tono negro.

wapa.pe

Es así como la reina Letizia nos deja claro que siempre menos es mas y que no es necesario llevar tantas prendas ni muchos colores para lucir elegante y sofisticada como ella.

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia reinventa el clásico look 'black and white'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY