• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco para una piel brillante, según la facialista de Meghan Markle

No se trata de un producto de belleza, sino de un truco casero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco para una piel brillante, según la facialista de Meghan Markle
No se trata de un producto de belleza, sino de un truco casero.

Es cierto que Meghan Markle siempre luce bellos looks que nos terminan de sorprender en cada presentación que tiene, sin embargo, algo que también admiramos de la duquesa de Sussex es la piel muy bien cuidada que tiene. 

Y de la piel se encarga Sarah Chapman, su facialista persona, quien se ha ocupado de su rostro desde que se mudó a vivir a la ciudad de Londres. Y fue nada menos que Victoria Beckham quien la recomendó.

wapa.pe

Incluso se sabe que, alguna vez, Meghan Markle, visitó el consultorio de Chapman y salió con una bolsa, en la que, seguramente, llevaba productos para el cuidado de la piel.

Pero, a pesar de tener ciertos productos específicos para cuidar nuestro cutis, existe un ingrediente natural y esencial que le dará brillo a tu rostro y que seguramente lo tienes en la cocina.

Pues se trata de la linaza, sí la facilista de Meghan la recomienda. Para que funcione de forma que querramos es importante tomar de 4000 a 6000 mg al día, así limpiarás y limpiarás tu cutis.

wapa.pe

No importa como la consumas puede ser en ensaladas, en o en la receta que más te guste. Lo importante es no dejar de consumirla.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco para una piel brillante, según la facialista de Meghan Markle

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY