• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 maneras de peinarte el cabello y lucir ultra chic

Para esta temporada llevaremos el cabello de esta manera, según el Street styel de París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 maneras de peinarte el cabello y lucir ultra chic
Para esta temporada llevaremos el cabello de esta manera, según el Street styel de París.

¿No sabes cómo usar el cabello para ir al trabajo? ¿o para salir con amigas o tu pareja? Por esa razón, hemos hecho una pequeña lista de los peinados más usados en la semana de la moda de París. Estos looks beauty son los más cool con los que podrás transformar tu cabello las veces que desees, solo necesitarás un pañuelo para cubrirlo, dejar tu cerquillo al aire y combinarlo con unos maxi aretes.

A continuación, te mostramos cuáles son los peinados:

Los moños de Gigi Hadid

La hermosa modelo se ha vuelto toda una referente de este peinado. La hemos visto con dos tipos diferentes de moños por las calles de París. Este es una perfecta forma de que el cabello se encrespe o atenuar el volumen indeseado provocado por la humedad.

Coleta XL con pañuelo

Las coletas XL han sido las más usadas de este año, pero a diferencia de otras temporadas donde las usábamos muy altas, ahora la tendencia es llevarlas bajas. Para darle un efecto urbano los pañuelos son ideales con el fin de darle un toque sofisticado al peinado.

Moño con trenza de raíz

Esta es otra alternativa perfecta que puedes usar para tener darle a tu cabello un toque chic. Puedes mezclarlo con más trenzas. La idea es que agarres tu cabello desde la raíz en una doble trenza, así como las boxeadoras y termines con un moño. Pero si no quieres terminar con mucho volumen, lo que puedes hacer es recogerlo todo en una sola trenza y la enrolles sobre sí misma hasta obtener un efecto braid bun.

wapa.pe

Sí al Bob

Una de las modelos que cayeron rendidas ante este peinado fue Kaia Gerber, quien ha recortado su cabellera por encima del hombro. Así que, dudes en seguir apostando por este corte de cabello muy french, perfecto para lucir con gorros de lana para estos días de frío.

wapa.pe

Coleta baja

Como la que hemos visto con anterioridad, pero sin pañuelo. Una opción más simple y minimal, três chic. Perfecta para cabellos lacios y con ligeras ondas naturales. Es recomendable para aquellas chicas que tienen extra volumen en el cabello, con el pañuelo pueden camuflar un poco el exceso.

wapa.pe

Como ves estos peinados no son tan difíciles de hacer, así que inténtalos en casa.

SOBRE EL AUTOR:
5 maneras de peinarte el cabello y lucir ultra chic

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY