• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Casual o informal? Conoce qué peinado es ideal para cada outfit

A veces armamos rápido nuestros outfits, pero luego no sabemos cómo peinarnos para complementar nuestro look. Aquí te damos algunos ejemplos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Casual o informal? Conoce qué peinado es ideal para cada outfit
A veces armamos rápido nuestros outfits, pero luego no sabemos cómo peinarnos para complementar nuestro look. Aquí te damos algunos ejemplos.

Para obtener un look perfecto, se debe tener cuidado con todos los detalles y esto incluye también el peinado, sí, aunque no lo creas. La mejor alternativa siempre es adaptar el cabello al outfit que escojas y viceversa.

Pero, ¿sabes cómo escoger tu peinado según la ropa que tienes? En esta nota te damos algunos tips para ayudarte a descubrir qué tipo de peinado para que luzcas impecable.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de escoger tu look y al arreglarte el cabello es saber cuáles son los planes y qué tipo de piezas necesitarás. Partiendo de esto, te damos varias ideas, para cada tipo de estilo que puedas usar.

Look informal

Este es el que solemos usar todos los días, la mejor opción es apostar por el cabello suelto. Si lo tienes ondulado, siempre toma en cuenta tenerlo hidratado para que su aspecto sea saludable. Durante el día podrás ir variando cómo lo recoges, puede ser con gancho o una liga, lo ideal sería que juego con los colores que llevas puesto. Otra opción es llevarlo amarrado, con un moño, algo sencillo, dejando caer algunos mechones a los costados.

wapa.pe

Outfit deportivo

Para este tipo de outfit, la más usada es la cola alta, ya que de esta manera podrás tener el rostro despejado y no te molestará al momento de hacer tus actividades físicas.

Cabe mencionar, que cuando pensamos en los peinados más casuales y demandados, se nos vienen a la mente las trenzas. Junto a ellas, las colas o moños, estos serán tus mejores amigos. Por ejemplo, si te haces una trenza espiga, con los mechones sueltos, con este conseguirás un look súper romántico y sencillo.

wapa.pe

Look formal

Para looks más formarles, como para ir al trabajo o asistir a algún evento, se recomienda un peinado más discreto, que aporte sofisticación a tu atuendo, pero, sobre todo, profesionalismo. Si eliges el cabello suelto, es preferible que este bien peinado para dar una imagen impecable.

Si vas a ir a una reunión o fiesta, pues las posibilidades se amplían. Una alternativa es llevar todo tu cabello hacia atrás, dejándola bien tersa y tirando para fijar las raíces. Puedes usar horquillas y sellarlo con laca. ¡No se moverá ni un pelo! 

wapa.pe

Pero si buscas un peinado de fiesta rápido de hacer, porque no deseas complicarte mucho, la opción es hacerte unas ondas muy marcadas, para que se eleven y así tendrás un look vintage. Te podrás dejare el cabello suelto o semi recogido. Te verás fabulosa.

¿Qué peinado eliges para hoy?

SOBRE EL AUTOR:
¿Casual o informal? Conoce qué peinado es ideal para cada outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY