• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina tus outfits con cinturones maxi hebilla ¡Te encantarán!

Este accesorio estiliza tu silueta, además se adapta de manera ideal a vestidos o jeans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina tus outfits con cinturones maxi hebilla ¡Te encantarán!
Este accesorio estiliza tu silueta, además se adapta de manera ideal a vestidos o jeans.

Los cinturones siempre han sido complementos hermosos para nuestros outfits, ya sea la correa delgada o gruesa, pero la nueva tendencia son las maxi hebillas. Estas que han tomado por asalto el Street style de manera intensa. Como sabemos, este accesorio marca la figura con los vestidos y resuelve los problemas de ancho y largo con algunas piezas.

Innovador

Este cinturón es una de las grandes tendencias de este año, sumado al oversize. Se pueden usar con los jumpsuits. Ya comentamos que estiliza de manera fabulosa y es perfecto para usar con un escote profundo.

wapa.pe

Vestidos de noche

Las correas con maxi hebilla dan un aire delicado y sofisticado a los outfits de noche. Con las faldas mini quedan de maravilla, si lo combinas con estampados tendrás un look de muerte. Que tu atuendo tenga como protagonista a tu cinturón. ¡No temas en probarlo!

wapa.pe

Logos

La marca Gucci es una de las pioneras con las maxi hebillas, con su ya conocida “GG”, ahora le siguen los pasos Dior, Valentino y varios diseñadores que se han sumado a la tendencia. Los redondos también son una alternativa, aunque no son muy utilizados como los cuadrados.

wapa.pe

Así que, ya sabes puedes probar con este accesorio en tus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Combina tus outfits con cinturones maxi hebilla ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY