• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto de la mascarilla de oro: la tendencia más vista de Instagram

Se dice que Cleopatra fue la primera en usar esta mascarilla para el cuidado de su piel, ahora no hay celebridad que no la use y lo comparta en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el secreto de la mascarilla de oro: la tendencia más vista de Instagram
Se dice que Cleopatra fue la primera en usar esta mascarilla para el cuidado de su piel, ahora no hay celebridad que no la use y lo comparta en las redes sociales.

La modelo británica, Kate Moss fue la pionera en usar este tratamiento y volverlo tendencia, ella es como un equivalente en el mundo de la cosmética como fue Cleopatra, ya que a ella se atribuyen muchos tips de belleza, como los famosos baños en leche hasta las refrescantes mascarillas de pepino. Es por eso, que no es de extrañar que otra de sus prácticas, la mascarilla de oro puro, se haya vuelto famoso entre las celebridades en Instagram.

La facialista Mimi Luzon, conocida por trabajar con actrices y modelos, entre ellas están Chiara Ferragni o Irina Shayk y gran parte de los ángeles de Victoria´s Secret es la encargada del cuidado de la piel de ellas, indicó que este la mascarilla de oro: "estimula la circulación de la sangre y también la producción de colágeno. Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, elimina y limpia los poros, además de proporcionar un gran efecto iluminador y resplandeciente". En otras palabras: todo lo que nos gustaría conseguir en nuestro rostro, combinado en un mismo protocolo.

instagram prueba

Para otras firmas referentes a este tratamiento, Cleopatra sigue siendo un referente, ya que se dice que usaba esta mascarilla para dormir, la verdad es que esta técnica no tiene nada que ver con lo que podemos imaginar. No se trata de esas mascarillas de otras marcas que conocemos, sino una práctica en específico donde el rostro termina por absorber las propiedades del oro. "La emulsionamos con tónico, consiguiendo unos resultados instantáneos, ya que son capaces de combatir la disminución natural de la producción de colágeno, líneas de expresión, flacidez y la falta de luminosidad, estimulando la circulación sanguínea, dando un tono uniforme y ayudando al cierre del poro. Además, la gran aportación en oligoelementos hace que el aspecto sea radiante, ya que refuerza la barrera protectora natural de la piel", explicó desde Sofía Bertrand a la revista Vogue.

Si bien ambas firmas usan el oro de 24 quilates con objetivos similares, cada experta utiliza sus propios activos para potenciar el efecto. En el caso de Mimi Luzon, "la mascarilla contiene la combinación de diferentes péptidos, entre ellos el número 8, que funciona como inhibidor de la contracción muscular, reduciendo la profundidad de las arrugas preexistentes y mejorando su aspecto. También contiene activos como el lirio blanco, con grandes propiedades nutritivas e hidratantes".

Así, se consigue un efecto lifting instantáneo, pero sin la participación de las temidas agujas, ya que se conjugan: "La lasergénesis para estimular el colágeno de la piel, cerrar poros, disminuir la cuperosis y dar brillo a la piel; un spray de complejos vitamínicos, hialurónico y aminoácidos para aportar nutrición a la piel; y el protocolo de mascarilla de oro de 24K para dar un aspecto brillante y terso al rostro", explicó Luzon. Para finalizar, la facialista agrega uno de sus últimos lanzamientos que, aunque no incluya oro, sí está formulado con otro ingrediente que Cleopatra hubiese aprobado, el champán. "Con el nuevo Sparkling Champagne Super Mask, conseguimos aumentar todavía más la luminosidad de nuestra piel. Utilizamos las semillas de la planta del champán para lograr unos efectos inmediatos y que consigan llevar el resplandor a su máxima expresión al final del tratamiento", indicó.

instagram prueba

"Hemos incorporado dos elixires de ácido hialurónico cuya combinación hace de éste un tratamiento infalible. Penetra en las capas más profundas de la piel y es resistente a la hialuronidasa, activando las defensas naturales y consiguiendo un efecto antienvejecimiento y un resultado flash", indicó Sofía Bertrand sobre el protocolo Gold sublime 24K, el cual tampoco necesita de agujas, dado que uno de sus principales componentes es el ácido hialurónico.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el secreto de la mascarilla de oro: la tendencia más vista de Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY