• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como en fondo de bikini! Mira esta línea de maquillaje de Bob Esponja

Sentirás que estás en una piña debajo del mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Como en fondo de bikini! Mira esta línea de maquillaje de Bob Esponja
Sentirás que estás en una piña debajo del mar.

Por el 20 aniversario de este entrañable personaje de Nickelodeon, HipDot, la reconocida marca de cosméticos, ha decidido lanzar una colección de maquillaje que también incluirá productos para el cuidado de la piel con Bob Esponja como protagonista.

Y es que, aunque ya estamos acostumbradas a ver distintas marcas que deciden apostar por lanzar productos inspirados en populares personajes, que definitivamente tienen mucho éxito.

wapa.pe

Se sabe que esta línea incluirá productos como paletas de sombras, rubor, bronceador, labiales e incluso una máscara de pestañas. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado como son. El único producto que se ha visto es la paleta de sombras que incluye muchos colores divertidos.

instagram prueba

Aunque la marca aún no está a la venta, estamos seguras que muchas de las fanáticas de Bob Esponja y Patricio están a la espera de este nuevo kit. Solo faltan unos días para su venta oficial, pues ya se sabe que el 17 de julio es el día del lanzamiento y que además es una colección de edición limitada, por lo que de seguro todos correrán para ser los primeros en adquirirla.

SOBRE EL AUTOR:
¡Como en fondo de bikini! Mira esta línea de maquillaje de Bob Esponja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY