• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escoge tu vestido de novia, según tu tipo de cuerpo

Existen muchos modelos de vestidos de novia. Para elegir debes tomar en cuenta no solo la tela o el estilo, sino también el tipo de cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escoge tu vestido de novia, según tu tipo de cuerpo
Existen muchos modelos de vestidos de novia. Para elegir debes tomar en cuenta no solo la tela o el estilo, sino también el tipo de cuerpo.

Tienes el lugar, la fecha, el novio, pero te falta algo importante: el vestido de novia. Para escoger esta prenda con la que muchas mujeres sueñan debes tener paciencia y no desesperarte, porque es probable que veas muchos hasta que llegues al que te hará sentir como única en un millón.

En la actualidad existe una variedad de vestidos de novia. La verdad, es que tampoco sabría con cuál quedarme si tendría que elegir. No obstante, hay algo que debes tener en cuenta al momento de escoger y es tu tipo de cuerpo.

Nadie mejor que tú conoce tu cuerpo, lo que quieres y no quieres resaltar. Por eso, como queremos que encuentres el vestido ideal te damos algunos consejos.

LOS VESTIDOS QUE MÁS TE FAVORECEN SEGÚN TU CUERPO

En la actualidad ya no es un problema el hecho de tener un tipo de cuerpo distinto. Los diseñadores y las grandes casas de moda son conscientes de esto.

Esto quiere decir, que el modelo que halles podrá resaltar las virtudes y disimulará aquellas áreas de tu silueta que no desees mostrar.

Porque, si pensabas que existe el cuerpo perfecto, no lo hay. Para nosotras, la mujer con el cuerpo ideal es la que lo luce y le saca todo el provecho al lucir distintos estilos de moda.

wapa.pe

TIPOS DE VESTIDO DE NOVIA PARA NOVIAS BAJITAS

Si eres petite es recomendable que elijas un vestido sencillo, sin muchos adornos, brocados o pedrerías. Si te gusta lo recargado, pues no lo pongas en la prenda, sino que sea parte de tus accesorios o en tu peinado.

Si tu estatura no es lo que más te gusta de tu figura, y siempre supone un handicap para ti a la hora de comprar tu ropa, voy a ayudarte para que eso no suponga ninguna barrera a la hora de elegir tu vestido de novia.

Ahora, en cuanto al corte del vestido, evita las faldas muy voluminosas porque te harán ver más pequeña. Las faldas tipo A son ideas en caso no desees llevar un vestido con mucha tela. Además, te verás hermosa si te decides por un vestido corte imperio. Al contrario de lo que muchos pueden decir.

wapa.pe

TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA NOVIAS CURVY

Si eres una chica curvy o plus size lo ideal es que uses un vestido que no tenga muchos tejidos brillantes, porque tiende a agrandar visualmente. Busca vestidos que tengan mucha caída, que pesen y sean a la vez tenga movimiento.

El corte imperial es perfecto para casi todos los cuerpos. Cuando hablamos del escote, es preferible que uses uno en V o en U, evita el cuello halter, este no suele favorecer mucho.

Puedes escoger vestidos con tul en los hombros para que se vea algo más sofisticado.

wapa.pe

TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA NOVIAS MUY ALTAS

Una novia alta siempre es elegante, aunque también tiene algunos inconvenientes. Quizá tu pareja sea un poco más bajita que tú y no quieres que eso se note mucho. ¡Y menos el gran día! En este caso tendrás que buscar un cierto equilibrio. ¿Cómo conseguirlo? Pues muy sencillo: escoge un vestido de falda ancha y voluminosa o bien opta por faldas cortas o semi-largas. Dejas las mangas muy largas y elígelas de tres cuartos, cortas o voluminosas. ¿Quieres saber más trucos? No te olvides de los trajes con escotes en la espalda baja o descubiertas. Asimismo, son aconsejables los escotes anchos, horizontales o de hombros descubiertos, pues también permiten disimular la estatura.

wapa.pe

Con estos tips podrás empezar tu búsqueda de ese vestido de novia que tanto has soñado.

SOBRE EL AUTOR:
Escoge tu vestido de novia, según tu tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY