• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tonos de cabello que marcarán tendencia esta temporada

Estos son los colores para el cabello que lideran las listas de tendencias de belleza para la temporada otoño-invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tonos de cabello que marcarán tendencia esta temporada
Estos son los colores para el cabello que lideran las listas de tendencias de belleza para la temporada otoño-invierno.

Cada temporada aparecen nuevas tendencias de belleza que nos dan la oportunidad de cambiar y experimentar con nuevos looks, y los tintes para el cabello no son ajenos a esta agenda. Por ello, aquí te presentamos los colores más populares de la temporada otoño-invierno, para que te deslumbres con estos estilos. 

 
wapa.pe

Broux:

Es la mezcla del marrón con tonos cobres y es la alternativa ideal que muchas celebridades de Hollywood han optado para iluminar sus melenas. 

wapa.pe

Uniforme:

El estilo clásico está de vuelta con una ligera variante: la tendencia incluye que la melena luzca un brillo espectacular.  

wapa.pe

Ronze:

Es uno de los tonos más populares del año; se trata de una mezcla entre el pelirrojo de toda la vida y un marrón con diferentes tonos. La mejor parte de este look es que le queda bien a todos los tipos de piel si se elige el matiz adecuado.

wapa.pe

Bronde:

Es la combinación perfecta entre el marrón (brown) y rubio (blonde). La mejor parte es que puede llegar a ser tan claro u oscuro como quieras, la clave es mantener la combinación sencilla y de estilo 'effortless'. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si estabas pensando en hacerte un cambio de look, estos colores son buenas alternativas para darle un aspecto novedoso a tu melena. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tonos de cabello que marcarán tendencia esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY