Estos son los tonos de cabello que marcarán tendencia esta temporada

Estos son los colores para el cabello que lideran las listas de tendencias de belleza para la temporada otoño-invierno. 

Cada temporada aparecen nuevas tendencias de belleza que nos dan la oportunidad de cambiar y experimentar con nuevos looks, y los tintes para el cabello no son ajenos a esta agenda. Por ello, aquí te presentamos los colores más populares de la temporada otoño-invierno, para que te deslumbres con estos estilos. 

 

Broux:

Es la mezcla del marrón con tonos cobres y es la alternativa ideal que muchas celebridades de Hollywood han optado para iluminar sus melenas. 

Uniforme:

El estilo clásico está de vuelta con una ligera variante: la tendencia incluye que la melena luzca un brillo espectacular.  

Ronze:

Es uno de los tonos más populares del año; se trata de una mezcla entre el pelirrojo de toda la vida y un marrón con diferentes tonos. La mejor parte de este look es que le queda bien a todos los tipos de piel si se elige el matiz adecuado.

Bronde:

Es la combinación perfecta entre el marrón (brown) y rubio (blonde). La mejor parte es que puede llegar a ser tan claro u oscuro como quieras, la clave es mantener la combinación sencilla y de estilo 'effortless'. 

Así que ya lo sabes wapa, si estabas pensando en hacerte un cambio de look, estos colores son buenas alternativas para darle un aspecto novedoso a tu melena. 

Te puede interesar