• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el cumpleaños de Margot Robbie recordando sus mejores looks

Festejamos el cumpleaños de una de las actrices más influyentes de momento recordando algunos de sus mejores looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celebra el cumpleaños de Margot Robbie recordando sus mejores looks
Festejamos el cumpleaños de una de las actrices más influyentes de momento recordando algunos de sus mejores looks.

La talentosa y querida Margot Robbie está de fiesta debido a su cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que recordando algunos de los mejores outfits con los que ha arrasado en las diferentes alfombras rojas

wapa.pe

Afterparty de los Oscars:

Margot Robbie lució espectacular en un vestido con transparencias de Chanel alta costura, y zapatos Jimmy Choo para la fiesta de Vanity Fair, después de la ceremonia de los premios Oscar.

wapa.pe

'Golden Goddess':

La actriz australiana parecía una estatuilla de oro en la vida real gracias a esta pieza dorada de Tom Ford con joyas de Forever Mark en la Vanity Fair Oscar Party en Beverly Hills.

wapa.pe

Festival de Cannes 2019:

Robbie recreó el icónico peinado de Sharon Tate para acompañar su hermoso y delicado vestido blanco con detalles florales de Chanel. ¡Lució como toda una princesa bohemia! 

wapa.pe

Premiere de 'Escuadrón Suicida':

Margot Robbie llevó un vestido vanguardista de Alexander McQueen para el estreno en Nueva York de la película, 'Escuadrón Suicida'.

wapa.pe

Premios Oscar 2018:

Robbie volvió a deslumbrar con un look romántico y bohemio que consiguió con este vestido blanco con detalles en los hombros, joyas y accesorios de Chanel y zapatos de Roger Vivier.

wapa.pe

Le deseamos un muy feliz cumpleaños a Margot Robbie ¡y esperamos que sigan los éxitos!

SOBRE EL AUTOR:
Celebra el cumpleaños de Margot Robbie recordando sus mejores looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY