• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos diseños de uñas inspiradas en el eclipse solar

Puedes llevar la magia del eclipse en tus manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos diseños de uñas inspiradas en el eclipse solar
Puedes llevar la magia del eclipse en tus manos.

Con la llegada del eclipse, no te has puesto a pensar lo lindo que se podría ver este fenómeno si lo llevas a tus uñas. Y es que si eres una fan del sol o de la luna de seguro que estos modelos te encantarán. 

Aunque no lo creas, puedes transformar este estilo para poder llevarlo en tus manos sin problemas. Si aún no sabes como hacerlo., aquí te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica.

1. Cielo oscuro

Si lo que quieres es reflejar lo oscuro del cielo, la luna y las estrellas, pues que mejor que hacerlo sobre una base en completo color negro. Así que puedes jugar con este diseño y los tonos black and white.

wapa.pe

2. Brillante noche

Si lo que prefieres son los colores mucho más claros y brillantes, pues que mejor que llevar un tono nude en tus uñas acompañados de glitter en los detalles de estrellas que lo harán realzar.

wapa.pe

3. Dorado y negro

Para quienes quieren el brillo intenso del dorado y la seriedad del color negro, que mejor que compartir ambos gustos en un solo diseño de uñas. Puedes usar el negro en mate para que el dorado resalte mucho más.

wapa.pe

4. Negro mate

Si lo que buscas es de lo más sencillo y de un color sin problemas, el negro mate se convertirá en tu gran aliado. Asegúrate de que los detalles sean en un tono blanco y que solo vayan en alguna de las uñas, así no será tan extravagante, pero igual tendrás mucho estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira estos diseños de uñas inspiradas en el eclipse solar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY