• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton se inspiró en Lady Di en su último outfit veraniego

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton tuvo presente el estilo de su suegra con este outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton se inspiró en Lady Di en su último outfit veraniego
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton tuvo presente el estilo de su suegra con este outfit.

La princesa Diana de Gales podrá no estar con nosotros físicamente, pero su esencia y estilo de moda sigue influenciando el estilo de numerosas personas alrededor del mundo. Una de ellas es Kate Middleton, quien decidió usar un outfit similar al que llevó su suegra años antes.

wapa.pe

Como recordamos, los países occidentales ya comenzaron a gozar del verano, razón por la cual recientemente vimos a la Duquesa de Cambridge usar un outfit más suelto y fresco, pero que todavía mantenía ese corte formal que las ‘royals’ deben llevar.

wapa.pe

El look de Kate Middleton consistía en un vestido verde con onda vintage de la firma Sandro, que contaba con un diseño muy retro de pequeños cuadrados blancos y rosados. El outfit, que si bien reflejaba el estilo de Kate, también nos recordó a un atuendo similar que llevó la princesa Diana de Gales en una ocasión.

wapa.pe

Al igual que la Duquesa de Cambridge, la pieza que llevaba Lady Di tenía un patrón similar de cuadros, los cuales estaban conformados por numerosas líneas sobre un fondo celeste. Además, por si fuera poco, Kate Middleton puso en práctica un truco de moda (del que puedes saber todos los detalles aquí) para el busto que Diana también usó con ese outfit. ¡Sin duda, la influencia de moda y tips de estilo de Diana están presentes en la vida de Kate Middleton! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton se inspiró en Lady Di en su último outfit veraniego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY