• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El moderno e inusual look que usó Zoë Kravitz para su cena pre boda

Zoë Kravitz lució uno de los outfits más chic y inesperados de la temporada para su cena pre nupcial en Francia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El moderno e inusual look que usó Zoë Kravitz para su cena pre boda
Zoë Kravitz lució uno de los outfits más chic y inesperados de la temporada para su cena pre nupcial en Francia.

El amor está en el aire, y sobre todo en Hollywood ya que estas semanas parecen haber sido declaradas las fechas oficiales para que diversos matrimonios se lleven a cabo. El más reciente fue de  Zoë Kravitz con su novio Karl Glusman, y como toda una fashionista, la actriz deslumbró con su peculiar estilo nupcial.

wapa.pe

Zoë Kravitz es conocida como una de las ‘celebs’ más rebeldes de Hollywood, esto se debe en parte al aura rockanrolera que tiene (y por el hecho de que Lenny Kravitz sea su padre), pero también por su estilo único e irreverente. Y el outfit que usó para su cena pre boda no fue la excepción.  

wapa.pe

La actriz fue vista de la mano de su prometido, Karl Glusman, caminando por las calles de París, - lugar donde fue la boda-, luciendo un atuendo poco tradicional para un matrimonio pero que está a punto de cambiar las reglas de juego para las futuras novias. Se trataría de un conjunto conformado por un top y biker shorts de satín blanco, cubierto por un vestido de crochet con flecos bordados a mano y decorados con perlas de la firma, Danielle Frankel. Ella declaró que Kravitz es su musa ideal: "Ella es la cantidad correcta de yin y yang".

wapa.pe

Para complementar su look pre nupcial, Zoë Kravitz llevó unos zapatos blancos de tacón bajo y aretes de perlas para que haga juego con su vestido. El resultado chic, minimalista y muy moderno enamoró a más de uno, y estamos seguras que servirá de inspiración para las futuras novias que quieren lucir un outfit poco tradicional pero que refleje sus gustos y esencia personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El moderno e inusual look que usó Zoë Kravitz para su cena pre boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY