• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolce & Gabbana se une a la tendencia plus size

En la actualidad, existe una tendencia ante la cual la industria de la moda está sucumbiendo: la inclusión, distintas marcas se han unido a esta corriente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dolce & Gabbana se une a la tendencia plus size
En la actualidad, existe una tendencia ante la cual la industria de la moda está sucumbiendo: la inclusión, distintas marcas se han unido a esta corriente.

Aunque hace unos meses la casa de moda encabezada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana estuvo en el ojo de la tormenta luego de realizar unos comentarios desatinados sobre personajes como Selena Gomez y Chiara Ferragni, tal parece que ahora la marca quiere hacer un cambio de imagen ante la mirada del público y romper los estándares de “belleza” que se habían establecido por años. Por lo que en su reciente propuesta busca ampliar su rango de tallas y no solo hasta un plus size, sino hasta un 3XL, lo que resulta un número 54.

De esta manera la famosa marca busca sumarse al movimiento por la inclusión dentro de la moda, además de enaltecer la silueta femenina y a su vez la sensualidad y el poder femenino, marcando la diferencia en el sector.

Es más, los diseñadores de la firma anunciaron a través de un comunicado que: “En la colección Pre-Fall 2019 hay diferentes modelos, en su mayoría icónicos, que están disponibles en tamaños más grandes; con la intención de extender el tallaje hasta la 54. Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana”.

Asimismo, recordemos que, en las últimas pasarlas la casa de moda han convocado a distintos personajes, entre ellas Ashley Graham, la cual lleva años luchando a favor del modelaje curvy, quien lució en un desfile un vestido ceñido de estampado animal print o la actriz Monica Bellucci.

instagram prueba
wapa.pe

 Así como Dolce & Gabbana, otras marcas también se suman a este movimiento, así como Prabal Gurung o por más que suene raro, Victoria´s Secret, quien hace poco a agregado a sus ángeles a modelo Lorena Durán, modelo curvy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dolce & Gabbana se une a la tendencia plus size

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY