• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bold pink! La nueva tendencia en tinte para mujeres arriesgadas

Dile adiós a los tintes pasteles que se volvieron tendencia durante dos temporadas y busca tonos más osados y atrevidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Bold pink! La nueva tendencia en tinte para mujeres arriesgadas
Dile adiós a los tintes pasteles que se volvieron tendencia durante dos temporadas y busca tonos más osados y atrevidos.

Si estás buscando colores de tintes para seguir innovando con tus looks, el bold pink es para definitivamente para ti. Deja en el pasado esos tonos pálidos y dale ábrele los brazos a las tonalidades atrevidas e intensas.

Bold pink: el cambio que necesita tu cabello

Esta tonalidad de tinte usa una técnica para generar distintos degradados. Puede hacerlo muy intenso o claro, según lo desees. Este color tiene una gama súper variada al agregar toques oscuros, marrones, morados o naranjas. Es ideal para las chicas que tienen la piel cálida y están en busca de un cambio de look. Si tienes la tez más fría, es recomendable que uses colores más oscuros para crear un hermoso contraste.

wapa.pe

Ni negro ni rosa

Las chicas rudas que aman llamar la atención suelen preferir este color de tinte. Además, puedes mezclarlo con tonalidades naranjas, marrones o violetas, según tu tipo de piel. Para preservarlo es necesario ir a la peluquería. Durará más o menos unas tres semanas y tendrás que hacerle retoque. Recuerda buscar un champú y acondicionador que te ayuda a mantener tu cabellera saludable.

wapa.pe

Cuidados antes de teñir tu cabello

Para conseguir el color intenso como el bold pink, es necesario decolorar tu cabello. Así que es importante que tomes algunas precauciones para que no solo se vea hermosa, sino también saludable.

Hidrata tu cabello: échale dos ampollas a la semana así estará lista para decolorarla sin que se maltrate tanto.

wapa.pe

Cuida que tu cuero cabelludo esté sano: así no habrá presencia de caspa o irritaciones. El tratamiento para decolorar puede empeorar el problema, si lo hubiera. Por eso, es vital que el cuero cabelludo este sano.

Escoger los tonos con antelación: siempre ve a un lugar de confianza y analiza si el color es para ti. Consúltalo con la colorimetrista de tu estética y deja que te guíen para elegir el tono adecuado para ti.

Toma estas recomendaciones en cuenta para que tu cabello se vea súper hermoso.

SOBRE EL AUTOR:
¡Bold pink! La nueva tendencia en tinte para mujeres arriesgadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY