• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning y el traje rosado que querrás llevar a la oficina

Elle Fanning nuevamente da cátedra de estilo al lucir un traje rosa que más de una deseará sea parte de su outfit de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning y el traje rosado que querrás llevar a la oficina
Elle Fanning nuevamente da cátedra de estilo al lucir un traje rosa que más de una deseará sea parte de su outfit de trabajo.

Elle Fanning fue una de las actrices que deslumbró durante su paso por el Festival de Cannes. Entre sus vaporosos vestidos y sus capas de estrella de los 50, fueron algunos de los bellos outfits que mostró, pero hubo uno que por lo sencillo casi pasa desapercibido fue:  un total look en pink.

Si bien ya acabó el evento del cine, este atuendo se quedó en nuestra mente, ya que la actriz ha demostrado que el rosado es parte de su identidad, al usar este color en más de una ocasión.

wapa.pe

Y aunque estamos enamorados de los vestidos, la verdad es que este traje sastre rosado se lleva las palmas. Es un atuendo perfecto para llevar a la oficina o para una salida de amigas.

El color de este traje es el rosado millennial, tonalidad que Kylie Jenner también suele usar, no solo en su ropa, sino también en su cabello.

wapa.pe

En el look de Elle se puede ver todo rosa a excepción de la camisa que es a rayas, que lejos de contrastar, genera una armonía ideal para llevar a donde quieras.

wapa.pe

Prueba con este color en un outfit monocromático. 

SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning y el traje rosado que querrás llevar a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY