• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 diseños de uñas color plateado que puedes usar para una noche de fiesta

Para una noche en la que quieres brillar, que mejor que una manicure con estos colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 diseños de uñas color plateado que puedes usar para una noche de fiesta
Para una noche en la que quieres brillar, que mejor que una manicure con estos colores.

Un color tan brillante como el dorado es el plateado, por lo que es una gran opción si lo que quieres es tener unas uñas brillantes y que realcen tu look.

Por ello, si esta noche tienes una fiesta muy formal o simplemente vas a salir con tus amigas, pero quieres ser el alma de la fiesta, aquí te dejamos 5 diseños de uñas que puedes animarte a usar si eres fan de este mágico color.

1. Brillo

Que mejor para realzar que tener brillo por doquier, por ello es que llevar una manicure con mucho brillo es una de las opciones. El glitter puede ser tu compañero ideal para esta noche.

wapa.pe

2. Con diseño

Si lo que quieres es tener una combinación de colores, que mejor que llevar algún diseño en tus uñas. Así que, puedes probarlo con un color negro para disminuir el brillo de tus uñas. Juega con el modelo que más te guste.

wapa.pe

3. Mate estilo francesa

Si está obsesionada con el mate, pues tu momento es este. Pero para que no se vea tan sencillo como cualquier otro puedes animarte a usarlo en estilo francesa con un tono distinto de plateado en los bordes de tus uñas. Mira lo bien que queda.

wapa.pe

4. Con colores pasteles

Si no quieres arriesgarte por un color plateado intenso, pues puedes hacerlo ver más armonioso con ayuda de un tono blanco y uno rosa. Puedes escoger el plateado en brillos para que realce entre los demás colores y sea el protagonista de tu look.

wapa.pe

5. Satinado

Una opción muy parecida al glitter es el satinado, así que podrías animarte a probarlo también. Juega llevándolo con joyas igual de plateadas para que combinen muy bien entre ellas y tu manicure.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 diseños de uñas color plateado que puedes usar para una noche de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY