• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Mendes cumple años y lo celebramos recordando sus mejores looks

La conocida actriz de la serie de Netflix cumple años y lo festejamos recordando algunos de sus mejores momentos 'fashion'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Mendes cumple años y lo celebramos recordando sus mejores looks
La conocida actriz de la serie de Netflix cumple años y lo festejamos recordando algunos de sus mejores momentos 'fashion'.

La querida actriz de la serie 'Riverdale', Camila Mendes cumple 25 años y por ello, hemos decidido recordar algunos de sus mejores outfits y momentos fashion

wapa.pe

Estampado trendy:

La actriz de la serie de Netflix fue vista paseando luciendo un vestido con estampado (parece ser print de cebra), con detalles rosados, los cuales combinó con su maquillaje y bolso. 

wapa.pe

Amarillo con vuelos:

Para la premiere de la película 'The Sun Is Also A Star', Camila Mendes no tuvo mejor idea que usar un vestido amarillo de la firma Prabal Gurung, que vaya de acorde a los colores de esta estrella.

wapa.pe

Noche de gala:

Camila Mendes optó por un vestido con efecto brilloso para un toque de glamour en un evento nocturno.

wapa.pe

Pretty in pink:

La actriz llevó un vestido de tul rosado (un material muy popular este año) junto con una diadema gruesa del mismo color para completar su look de portada para la revista Teen Vogue. Solo podemos decir, que este outfit grita 'tendencias'.

wapa.pe

Blanco bohemio:

La actriz lució un look bohemio chic que consiguió gracias a un vestido blanco con mallas con diseños cuadrados. 

wapa.pe

Estampado:

Camila Mendes destacó su figura en este vestido de satín rojo con estampados florales oscuros para la fiesta de Vanity Fair.  

wapa.pe

¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños a la talentosa actriz! 

SOBRE EL AUTOR:
Camila Mendes cumple años y lo celebramos recordando sus mejores looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY