• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el look con el que Meghan Markle reapareció luego de dar a luz

La duquesa de Sussex reapareció con un look con el que disimuló los kilitos de más por el embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el look con el que Meghan Markle reapareció luego de dar a luz
La duquesa de Sussex reapareció con un look con el que disimuló los kilitos de más por el embarazo.

No nos queda duda de que Meghan Markle sabe muy bien como lucir cuando lo que necesita es verse regia y radiante. Es por ello que en esta reaparición nos dio una lección de moda que podríamos tomar en cuenta. Y es que durante su visita a las estrellas de beísbol los Yankees y los Medias Rojas en su llega a Gran Bretaña, Meghan Markle lució un outfit que sorprendió a todos y nos dejó muy contentas con el resultado final.

wapa.pe

Fiel a su estilo, la duquesa decidió apostar por un estilo bastante cómodo, recatado y sobretodo sencillo. Esta es una de esas pocas apariciones que ha hecho luego de dar a luz al pequeño Archie.

En esta oportunidad Meghan llevó un vestido negro con un gran cinturón del mismo color el mismo que tenía una maxi hebilla, lo que ayudaba a que la cintura tuviera mayor forma, de esta forma lució un look maternal pero con mucho estilo. 

wapa.pe

Para complementar el vestido, Markle decidió llevar unos flats del mismo color que de detalle especial tenía un moño en la parte trasera. Con el cabello no había mucho que decir, pues lo llevó como estamos acostumbradas, suelto y claro.

No cabe duda que Meghan Markle sabe muy bien como lucir con mucho estilo y de forma muy sencilla, sobre todo resaltando su figura.

SOBRE EL AUTOR:
Mira el look con el que Meghan Markle reapareció luego de dar a luz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY