• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner y el vestido que usó para su fiesta pre boda con Joe Jonas

La actriz británica, Sophie Turner, lució chic y sexy con un vestido blanco para su fiesta pre nupcial con Joe Jonas en Francia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner y el vestido que usó para su fiesta pre boda con Joe Jonas
La actriz británica, Sophie Turner, lució chic y sexy con un vestido blanco para su fiesta pre nupcial con Joe Jonas en Francia.

Hace unos días, Sophie Turner y Joe Jonas emprendieron un viaje que cambiaría sus vidas por completo: la locación donde se llevaría a cabo su boda, y qué mejor lugar para celebrarla que en el país de los eternos enamorados, Francia.

instagram prueba

Desde entonces se han filtrado numerosas fotografías que muestran a la feliz pareja visitando numerosas locaciones en el Sur de Francia, locación donde sería la ceremonia. Y en uno de esos momentos, pudimos observar lo que sería la fiesta pre boda, y lo que es más sorprendente, el vestido que usó Sophie Turner.

wapa.pe

Turner, quien se encontraba paseando junto a Joe en las afueras del castillo Tourreau, ha deslumbró con un sencillo y sensual vestido blanco, ceñido al cuerpo, de silueta columna y escote cuadrado. La pieza, de la firma Cushnie, destacaba su atlética figura e impecable estilo. Para completar el outfit, la actriz utilizó sandalias de tiras plateadas y tacón alto.

A raíz de esta decisión de moda, muchos especulan que el vestido de novia oficial que usará Sophie Turner en su boda (que se rumorea es este 29 de junio), tendrá un estilo similar: simple, sobrio y chic. Así mismo, se estima que su vestido sería un diseño de Nicholas Ghesquière para Louis Vuitton ya que ella es imagen de la marca. ¡Les deseamos una vida llena de amor a la linda pareja en esta nueva etapa de sus vidas!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner y el vestido que usó para su fiesta pre boda con Joe Jonas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY