• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucieron las protagonistas de Stranger Things en la premiere de la serie

Las jóvenes actrices mostraron sus mejores galas en la alfombra roja de la tercera temporada de la famosa serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así lucieron las protagonistas de Stranger Things en la premiere de la serie
Las jóvenes actrices mostraron sus mejores galas en la alfombra roja de la tercera temporada de la famosa serie.

La tercera temporada de Stranger Things está a poco de estrenarse, por ese motivo, las estrellas de la serie de Netflix, se encargaron de deslumbrar en la alfombra roja de la premiere.

Sin embargo, quienes llegaron a robarse las miradas de los asistentes, fueron nada menos que las protagonistas de la historia. Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Natalia Dyer hicieron su aparición con unos outfits de ensueño que combinaban la excelencia y la dulzura de las jóvenes.

A continuación te mostraremos los looks de las artistas. Seguro querrás copiarlo ahora mismo.

1. Millie Bobby Brown

Estamos acostumbrados a que Millie Bobby nos sorprenda en cada aparición que haga. Cada vez que la vemos en alguna alfombra roja suele llegar con un outfit completamente distinto y original. Y esta vez no nos iba a defraudar. Así que fiel a su estilo, apareció con un vestido rosa que llevaba consigo una larga cola que la hacía lucir como una princesa de cuentos. Pero un detalle llamó nuestra atención y es que llevaba como aretes unos clips que le daban el toque original al look.

wapa.pe

2. Sadie Sink 

Parece que el rosa es el favorito de las estrellas de Stranger Things, pues Sadie Sink también decidió lucirlo en esta ocasión. A diferencia de Millie, Sadie, llevó un traje de pantalón, con la parte alta del cuerpo llena de brillos para deslumbrar y una ligera capa de tul que cubría sus hombros y era evidente que los zapatos tenían que ir en el mismo tono. Sin duda lució de ensueño.

wapa.pe

3. Natalia Dyer

El toque de color lo llevó Natalia Dyer, ella eligió llevar un vestido con margas cortas y con una lluvia de colores brillantes que la hacían lucir muy dulce y natural. El vestido llevaba vuelo y estaba lleno de pedrerías, para combinar tal toque de color, llevó unos zapatos neutros que eran lo necesario para brillar, pero no lucir recargada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así lucieron las protagonistas de Stranger Things en la premiere de la serie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY