• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Beyoncé reveló el secreto detrás del cabello de su hija

Tina Knowles, mamá de Beyoncé, publicó un video en su Instagram donde revela el secreto detrás del cabello de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamá de Beyoncé reveló el secreto detrás del cabello de su hija
Tina Knowles, mamá de Beyoncé, publicó un video en su Instagram donde revela el secreto detrás del cabello de su hija.

Cuando se trata de las rutinas de belleza o productos que las celebridades usan para lucir espectaculares, todavía existe cierto misterio e incertidumbre a pesar de los tips que deciden compartir de vez en cuando. Una de las famosas que causa más intriga es Beyoncé su cabello, ya que en ocasiones no se sabe si se trata de una peluca o su melena natural.

instagram prueba

Bueno, todo parece indicar que esa duda desaparecería (por ahora) con la última revelación que hizo Tina Knowles, mamá de Beyoncé, a través de su cuenta de Instagram.

wapa.pe

La mamá de ‘Bey’ compartió un video en el cual se encargó de revelar que el cabello de su hija era completamente natural y contrariamente a lo que se esperaba (debido a su buen estado y longitud), no usa extensiones.

“Los resultados de mantenerte enfocada en tus asuntos propios y cuidar tu cabello bajo estilos de protección”, escribió Knowles junto a un video de ella peinando el cabello de Beyoncé. Y la razón por la que la melena de la cantante se encuentra en tan buen estado es gracias a los distintos tratamientos, productos y secretos de belleza que le dan ese resultado que compite con cualquier peluca o set de extensiones. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Mamá de Beyoncé reveló el secreto detrás del cabello de su hija

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY